alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandalias De Mujer

 
[17]

Conoce las oferta Sandalias, chanclas y pantuflas para hombre de adidas.

sandalias de mujer

En la colección de calzado de adidas para mujeres encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para mujeres siempre irás un paso por delante. Con los tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Las chanclas adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Las sandalias de mujer de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: chanclas de adidas para mujer

Con las colecciones de chanclas como Originals, Performance y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Encontrarás chanclas en las colecciones Essentials, Duramo y Classics. Cuando hablamos de tenis adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos deportivos de mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Nuestras chanclas están disponibles en amarillo, negro, rosa y muchos colores más.

Luce un look auténtico con unas chanclas de adidas para mujer.