alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

artículos deportivos hombre

 
[960]
Precio
$139 - $4,499
1394499

artículos deportivos hombre

Optimiza tu rutina de ejercicios con la ropa de gimnasio para hombres de adidas, diseñada para ayudarte a alcanzar tus metas. Arma tu equipación con las camisetas de entrenamiento, que se han fabricado con materiales suaves al tacto y transpirables, para evitar la acumulación de sudor. Asimismo, algunas incluyen paneles de malla en los laterales que favorecer la circulación de aire o detalles reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz si sales a correr en la noche. Por otra parte, se ofrecen en distintos cortes, más holgados o ajustados, según sean tus preferencias y el estilo de tu rutina de ejercicios.

Entrena al máximo gracias a la ropa fitness para hombres de adidas

La ropa fitness para hombres de adidas también incluye otras piezas, como pantalones de conjunto deportivo para que puedas ejercitarte los días de frío. Se han fabricado con materiales que ayudan a conservar el calor corporal y a mantener la piel seca en todo momento. Además, cuentan con el estilo único que les confiere las 3-Stripes en los laterales y se ofrecen en una amplia gama de colores. Por otra parte, cuando llegue el verano, puedes escoger algún modelo de shorts, pensados para ofrecer la mayor libertad de movimientos posible cuando entrenes. Si lo prefieres, también encontrarás mallas de compresión, excelentes para ejercicios como yoga o pilates.

Ropa de gimnasio adidas: estilo único y protección superior

Entre la ropa de gimnasio para hombres, encontrarás algunas piezas y colecciones que se han fabricado con materiales reciclados, una manera de trabajar que se ajusta a la filosofía medioambiental de adidas, que busca reducir al máximo las emisiones de carbono. Por otro lado, esta colección funciona muy bien con los tenis adidas, que están pensadas para mejorar el rendimiento en cada paso. También puedes añadir otros accesorios, como alguna mochila donde llevar todo el equipamiento al gimnasio o unas buenas gafas de sol de la marca. Cada prenda tiene sus propias recomendaciones de cuidado; sin embargo, las más comunes incluyen usar un detergente suave, lavar con otras piezas del mismo color y en el ciclo delicado.

Descubrir más: ropa de gimnasio