alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas para hombre

 
[279]

Las sudaderas para hombre adidas están hechas para tu comodidad, con atractivos y exclusivos diseños y material de alta resistencia para tus actividades deportivas preferidas. Puedes encontrar varios modelos en esta colección que se adaptarán a tus gustos.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

💕OFERTAS QUE ENAMORAN💕

Lúcete este San Valentín y aprovecha hasta 40% de descuento +20% extra comprando más de $2,000 en producto seleccionado. Si eres miembro adiClub, recibe +30% extra comprando más de $3,000.
1 / 6
Página:de 6

Sudaderas para hombre

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Con estas sudaderas para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: sudaderas de adidas para hombre

Nuestras sudaderas están confeccionadas con algodón orgánico y con contiene material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Ya sea con colecciones como Sportswear, Diseño Deportivo o Originals, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de sudaderas cuentan con las series Freelift, RYV y adicolor. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de accesorios, zapatos o ropa, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Tenemos sudaderas en gris, café, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

Las sudaderas de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario. Cada uno de nuestros diseños de sudadera fue pensado para afrontar contigo los retos del día: tecnologías como Unitefit, que permite un buen ajuste en varios tamaños y tipos de cuerpo; o la Aeroready, que ayuda a mantener el cuerpo seco por más tiempo gracias a su capacidad de absorción del sudor mejorada. Al mismo tiempo, nuestras sudaderas te protegerán del frío con tejidos tan suaves como ligeros, hechos de felpa y otros materiales. Las encontrarás con capucha para esas mañanas más frescas en que sales a correr o al súper; o bien sin capucha y cerradas con cuello redondo, para que las uses incluso como camiseta o playera térmica; con cierres por si te resulta más práctico ponértela y quitártela cuando llevas prisa; con cuello alto y cierre frontal, elegantes, sport, urbanas. En resumen, no dudamos que encontrarás la sudadera para hombre perfecta para ti y para prácticamente cualquier uso que quieras darle. Eso sí, no olvides seguir las instrucciones de cuidado de su etiqueta para que tu prenda se vea como nueva por mucho más tiempo y mantenga la funcionalidad de las tecnologías con que fue creada. Y cuéntanos, ¿cuál es la sudadera de adidas que va mejor con tu estilo?