alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Accesorios para jugar tenis

 
[5]

Sácale el máximo partido a tu día a día con los productos de la sección accesorios para jugar tenis de adidas. Encuentra bandas para la cabeza y muñequeras para tenis.

accesorios para jugar tenis: CONFORT TOTAL

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas capaz y confíes en ti. Todo es posible. Las bandas para la cabeza deportivas y las muñequeras para tenis están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Los accesorios de tenis de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Bandas para la cabeza y muñequeras para tenis

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en tenis con los accesorios de adidas.

Tenemos bandas para la cabeza y muñequeras para tenis de poliéster reciclado, de materiales reciclados y de nylon reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Nuestras bandas para la cabeza y muñequeras para tenis cuentan con innovaciones como FORMOTION, con las que estarás preparado para cualquier reto. Nuestras colecciones de accesorios incluyen las series PrimeBlue, Classics y Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros accesorios para jugar tenis podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros accesorios de adidas y sal a por todas.