alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas de tennis

 
[7]

Faldas de tennis

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Cuando se trata de tennis, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la batalla más dura, el material y el ajuste pueden marcar la diferencia. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. Eres independiente, decidida y con las faldas de adidas tú marcarás tus propias reglas. Las faldas de tennis de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: faldas de tennis de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de tennis o si simplemente quieres mejorar tu registro: faldas de adidas.

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestras faldas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Nuestras colecciones de faldas cuentan con las series Club y Mygame. Faldas en rosa, blanco, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una falda de tennis de adidas .