alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Faldas

 
[35]

Compra faldas adidas y luce femenina, deportiva, cómoda y chic

Falda de Tenis Club
Falda Adicolor Classics Poplin
Falda de Tenis Club
Falda Adicolor Classics Tricot
Falda Summer Surf
Falda Always Original Snap Button
Falda
Falda x Rich Mnisi
Falda de Tenis Match
Falda Fruncida
Falda adicolor Colorblock
Mini Falda con Uniones con Detalles
Falda Blue Versión Asimétrica Plisada
FRL SKT
Falda Alto Brillo Blue Version
Falda de Tenis Match
Falda Midi
Falda
Mini Falda Cargo Marimekko con Franjas Doradas y Bolsillos Cargo
Falda de Golf
W CL TRACK SKRT
Falda Adicolor Classics Poplin
Falda Corte Medio
SKIRT
Falda Larga Y-3
Falda HER Studio London
Falda Fashion League
Falda Y-3 Classic Refined Wool Stretch
Falda Y-3 Classic Refined Wool Stretch
Falda Club

Faldas

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Eres independiente, decidida y con las faldas de adidas las reglas las pones tú. Las faldas de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: faldas de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestras faldas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Originals, Y-3 o Performance, con las faldas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Encontrarás faldas en la colección Club,Ultimate,adicolor,Classics,Essentials,Trefoil. Hacemos faldas en negro, violeta, gris y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con una falda de adidas .