alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Tacos de fútbol

 
[287]

F50 FIRMADOS POR SANTI GIMÉNEZ⚽

Gana los nuevos F50 firmados por el delantero mexicano Santi Giménez. Participa por solo 200 puntos adiClub. ¡Inicia sesión o únete ahora!

Diseñados para la velocidad

Los adidas F50 están de vuelta.
1 / 6
Página:de 6

Tacos de fútbol

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Ninguna distancia es demasiado lejana, ningún oponente es demasiado fuerte. Cuando juegas al fútbol, los tacos, tachones y tenis adidas ofrecen un apoyo óptimo en cada giro mientras tú y tu equipo van por la victoria. Los tenis y tachones adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Los tenis de fútbol de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: tacos, tachones y tenis de fútbol de adidas

Ganar el partido, ese es tu objetivo. Con la ropa y los accesorios de fútbol de adidas, lograrás perfeccionar tu rendimiento en el campo: tacos de fútbol adidas.

tacos, tenis y tachones de fútbol en negro, azul, gris, amarillo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? En nuestra amplia selección encontrarás tacos, tenis y tachones de fútbol para terreno firme, pasto sintetico, bajo techo, superficie blanda, terreno flexible y pasto artificial.

Los tachones de fútbol de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.