alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras para hombre

 
[712]
Precio
$279 - $7,699
2797699

⚡ ¡LLEGÓ EL FLASH SALE! ⚡

Aprovecha 20% de descuento al comprar 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos.
Playera México Blanco Hombre OriginalsPlayera México Blanco Hombre Originals

Playera México

Hombre Originals

Playera para correr Run It 3 Franjas Negro Hombre RunningPlayera para correr Run It 3 Franjas Negro Hombre Running

Playera para correr Run It 3 Franjas

Hombre Running

Playera Extrusion Motion Estampada Negro Hombre Diseño DeportivoPlayera Extrusion Motion Estampada Negro Hombre Diseño Deportivo

Playera Extrusion Motion Estampada

Hombre Diseño Deportivo

1 / 15
Página:de 15

Playeras para hombre

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una playera siempre irás cómodo y con estilo. Nuestras playeras para hombre son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: playeras de adidas para hombre

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras playeras. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Sportswear, con las playeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas. Encontrarás playeras en las colecciones Icon, RYV y 3 Stripes. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Hacemos playeras en naranja, rosa, gris y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

Luce un look auténtico con una playera de adidas para hombre.