alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas Y-3

 
[187]

La innovación de adidas expresada en el lenguaje del diseñador japonés Yohji Yamamoto. Descubre la colección que rompe esquemas y cruza fronteras.

1 / 4
Página:de 4

ESTILISMO CON LA LÍNEA ADIDAS Y-3

Yohji Yamamoto es uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el panorama mundial y por eso la línea Y-3 es una de las más vanguardistas, atrevidas y estilosas de todas las de la marca. Siguiendo un patrón futurista en muchas ocasiones, pero sin olvidar nunca el espíritu deportivo de una marca como adidas, puedes encontrar tenis, ropa y accesorios con la visión del diseñador japonés aplicada a la tecnología adidas. Además de la importancia de la moda, en todos estos modelos también se busca la comodidad que caracteriza a nuestras prendas que se ajusten al cuerpo y permiten una gran libertad de movimientos.

PRENDAS Y-3 DE ADIDAS PARA CUALQUIER MOMENTO

Si quieres vestir a la moda, en función de tus necesidades puedes explorar las opciones que más te gusten en nuestro catálogo Y-3. Para el día a día, nuestros diferentes tenis son siempre una apuesta segura gracias a los avances técnicos que se han implementado. La tecnología Boost es nuestro mejor sistema de amortiguación y respuesta, ya que ofrece un retorno de energía a cada paso; además, están las suelas ventiladas Quickstrike para una mayor flexibilidad. Incluso si buscas ropa deportiva puedes encontrar diferentes prendas, lo mejor de todo es que puedes verte a la moda con ropa cómoda y deportiva.

LENGUAJE YOHJI YAMAMOTO PARA ADIDAS

Comodidad, funcionalidad y estilo, todo en uno con las prendas y accesorios Y-3 de adidas. Yamamoto crea looks progresivos y prácticos con su particular manera de entender las siluetas para que te muevas sin límites. Elige tu prenda favorita en esta colaboración icónica con uno de los diseñadores más influyentes del mundo.