Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

Muchas gracias por ser parte de nuestro anterior Buen fin adidas 2018. Esperamos que tu compra te ayude a cumplir tus objetivos deportivos, y/o le dé a tu look casual deportivo, el toque que estabas buscando. Nuestro próximo Buen fin está programado tentativamente para el mes de noviembre de 2019, por lo que te recomendamos registrarte para ser uno de los primeros en disfrutar nuestros próximos descuentos.

¿Qué es Buen Fin?

Buen Fin es un evento online realizado con el fin de impulsar las ventas de las tiendas virtuales de México, generalmente se realiza dos veces al año, la primera en abril y la segunda en noviembre. Buen Fin adidas se ha llevado a cabo en México desde el 2018.

 

En el Buen Fin 2019 de adidas, encontrarás descuentos imperdibles en:

Tendremos descuentos imperdibles en múltiples opciones de ropa, tenis y accesorios deportivos para que siempre estés cómodo y a la moda, podrás encontrar desde productos especializados en deportes como running, deportes de aventura para que practiques Trail running, zapatos de fútbol que te permitan destacarte en la cancha, hasta los productos adidas con las últimas tendencias de moda, todos creados con tecnologías capaces de brindarte seguridad, confort y diseño.

Para disfrutar de nuestro próximo buen fin, te recomendamos visitar nuestro sitio web, conocer los productos adidas que tenemos para ti, programar tus compras con tiempo y añadir a tu lista de deseos los que te interesan para que puedas aprovechar los descuentos el día del evento. Son cada vez más las personas que prefieren hacer sus compras a través de internet, ya que además de poder hacer compras seguras desde la comodidad de su casa u oficina, ahorrar tiempo evitando filas, y comprar productos a muy buenos precios, los productos llegan a la dirección que elijan, haciendo solo unos cuantos clics.

¡Aprovecha nuestras ofertas adidas para buen fin!