alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Ropa para gym

 
[929]

ropa para hacer ejercicio

Los amantes del entrenamiento no pueden perderse el catálogo de adidas de ropa para entrenar, en el que encontrarás todo tipo de prendas deportivas con las que potenciar tus sesiones y, al mismo tiempo, ir a la moda en el gimnasio. Mujeres y hombres tienen a su disposición una gran variedad de prendas repletas de elegancia, confort y versatilidad, como nuestros pantalones (largos o cortos) y nuestras playeras y conjuntos. Todas las prendas incorporan avances técnicos, como la tecnología Alphaskin, que se adapta al cuerpo y acompaña todos tus movimientos, o el tejido AEROREADY, que mantiene la piel seca.

Disfruta de tu deporte favorito con la ropa para gimnasio de adidas

No importa si buscas ropa para hacer ejercico y entrenamientos en interior o para deportes al aire libre, en nuestra colección encontrarás las prendas que más se ajustarán a tus necesidades. Las mujeres que entrenan en el gimnasio, por ejemplo, pueden disfrutar de nuestros tops y de nuestras playeras sin costuras, que envuelven el cuerpo y posibilitan una total libertad a los movimientos. También hay disponibles mallas con perforaciones láser que potencian la ventilación e incluso modelos reversibles para que cada día puedas lucir uno diferente en el gimnasio.

ropa para gym para cualquier momento

Una de los objetivos de nuestra marca es cambiar vidas a través del deporte y, en ese sentido, buscamos dar a nuestros clientes el poder para adaptarse a todo tipo de situaciones. Por ejemplo, los amantes del running que incluso salen en los días fríos cuentan con conjuntos aislantes confeccionados con tejidos suaves que mantienen la piel a una temperatura constante y cuyas fibras elásticas se adaptan a todos los movimientos. Nuestro catálogo también incluye varios modelos de pantalones y otras prendas que incorporan detalles reflectantes para ser visible en condiciones de poca luz.