alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Tenis con plataforma👟

 
[112]
Conoce los tenis con plataforma con los que llenarás tus días de estilo y confort mientras marcas tendencia solo en adidas.
1 / 3
Página:de 3

Tenis con plataforma

Llegó a adidas una de las tendencias que se está convirtiendo en leyenda. Conoce el catálogo con los tenis insignia de nuestra marca llevados al siguiente nivel con una plataforma que te brinda altura, comodidad, diseño y estilo y que resulta perfecta para que lleves cualquier look lleno de comodidad y versatilidad. Conoce la variedad de siluetas y estilos y las combinaciones de color que se fusionan con la tecnología de nuestras suelas con plataforma para que te veas como salida de una pasarela.

Encuentra los clásicos que tanto te gustan con un diseño que los convierte en una pieza única que poco a poco se convertirá en un clásico de tu closet. Crea miles de combinaciones y lleva al siguiente nivel cada uno de tus looks mientras vives experiencias únicas que te permitirán llegar al siguiente nivel y vivir siempre al máximo. Para esos días en la ciudad, para una sesión de fotos, ideales para el concierto que tanto has esperado, los tenis con plataforma de adidas mantienen el diseño de siempre, con más comodidad y un sistema acolchado que te brindará confort mientras te llenas de unos centímetros de altura adicionales.

Conoce los tenis con plataforma ideales para ti en adidas

Elige un calzado ideal con esa silueta clásica, los colores que tanto te gustan y las combinaciones que han hecho historia que ahora llegan para sorprenderte con un elemento adicional, esa suela con plataforma que poco a poco se convertirá en tu favorita. Luce cómoda y estilizada mientras mantienes el confort de siempre y prepárate para las aventuras de la temporada. Este calzado es atemporal y perfecto para esos días en los que buscas darle un toque adicional a tu look. Combínalo con prendas básicas y que sean tus tenis con plataforma el centro de atención de cualquier outfit. Encuentra la ropa y accesorios deportivos ideales para crear el look perfecto y llena las calles de color y estilo con adidas.