alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Training

 
[1868]

LIBRE PARA SER TÚ MISM@.

En el HIIT no hay reglas. Por la mañana o por la tarde, haciendo burpees o cardio, en el gimnasio o en el parque: no importa cómo, cuándo o dónde entrenes, lo importante es sentirte libre de ser tú mismo. Con las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY que mantienen tu piel fresca y seca, la nueva colección HIIT te brinda la máxima libertad de movimiento para que nada se interponga en tu camino durante el entrenamiento.
Man in workout gear performing a squat, in front of a vibrant purple swirled style background.
Woman in workout gear working out, in front of a bright blue background covered with smiley graphics.
A non-binary athlete in workout gear doing a lunge in front of a bright pink and turquoise background.
Woman in workout gear doing a stretch, in front of a bright pink and lime green swirled background.
Mallas Largas Techfit Logo Graphic
Playera Must Haves Badge of Sport
Shorts Essentials Linear Chelsea
Playera Primeblue Designed To Move Sport 3 Franjas
Playera FreeLift
Shorts Essentials 3 Franjas Felpa Francesa
Shorts AEROREADY Essentials Chelsea Logo Lineal
Conjunto Primegreen Essentials Logo Pequeño
Conjunto Essentials 3 Franjas
Conjunto Teamsport
Pants Con Sudadera Wts Back2Bas 3 Stripes
Conjunto Essentials 3 Franjas Primegreen
Conjunto Essentials 3 Franjas
Tenis Dropset Trainer
Chamarra Deportiva FARM Rio
Pants Essentials 3 Franjas Tejido Jersey Puños Abiertos
Conjunto Essentials 3 Franjas
Conjunto Pants con Sudadera Team Sports
Vestido sin Mangas FARM Print Algodón
Tenis Dropset Trainer
Tenis Ultraboost Web DNA
Chamarra con Gorro adidas Designed To Move Motion Aeroready
Pants Essentials Pierna Cónica
Playera sin Mangas AEROREADY Designed To Move Sport 3 Franjas
Playera Essentials Plain
Playera Pantera Negra Estampada
Sudadera con Gorro Essentials4Gameday con Cierre Frontal
Conjunto Bold Block
Playera Essentials 3 Franjas
Mallas Largas Believe This 2.0 - Corte Alto
Sudadera con Gorro Essentials 3 Franjas Felpa Francesa
Mallas Cortas de Entrenamiento Tailored HIIT 45 segundos Corte Alto
Pants
Shorts Designed for Training
Pants Essentials 3 Franjas Felpa Francesa
Playera Designed 2 Move 3 Franjas
Rompevientos Liviano FARM Rio Relaxed
Sudadera con gorro Essentials Linear Pullover
Conjunto Ajustada con Cierre
Pants Essentials
Playera Essentials Plain
Mallas Essentials 3 Franjas
Sudadera con Gorro Essentials Logo Lineal Felpa

equipo de ejercicio

Entrenar o realizar actividades deportivas programadas hacen necesario utilizar una equipación que reúna las tecnologías más avanzadas con los diseños adaptados a cada práctica. Por eso, la ropa del gimnasio confeccionada por adidas proporciona comodidad y prestaciones ajustadas a cada persona, sea hombre o mujer, joven o de edad adulta. Estas prendas utilizan tejidos suaves y transpirables que mantienen la piel fresca y seca durante la práctica en el gimnasio, incluso antes o después del entrenamiento. En muchas de las prendas fitness de adidas se utilizan materiales reciclados y algodones orgánicos fruto de la participación de adidas en la Better Cotton Initiative.

equipo de gym

La ropa de gimnasio de adidas presenta todas las características que una amplia diversidad de deportistas necesita para sus propias especificidades. Desde los sujetadores deportivos y las mallas femeninas hasta camisetas holgadas o entalladas adaptadas a la silueta masculina o femenina. Estas prendas ofrecen holgura y elasticidad para que casi parezcan una segunda piel y la lista de opciones es casi interminable: tirantes y manga corta o larga, pantalones largos, ajustados en el tobillo, con dobladillo en canalé, cortos o culottes, calcetines de diferentes largos y zapatillas adecuadas a cada actividad. Las prendas para ir al gimnasio de adidas hacen que cada deportista se vea único.

equipo para gym

En cada fase del entrenamiento, las necesidades de vestuario para sacar el máximo partido de la práctica se ven satisfechas por la variedad de modelos de ropa de gimnasio de adidas. Correr en la cinta o ejercitarse en la elíptica exige una vestimenta que no tiene porqué ser la misma que si se va a hacer spinning o una sesión en la bicicleta estática algo más relajada. Las prendas de gimnasio de adidas cubren toda la franja de estas necesidades, incluso si la sala de pesas es el escenario elegido para ponerse a punto físicamente.