alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pants con Sudadera · Training

 
[90]
1 / 2
Página:de 2

Conjuntos deportivos adidas: elige el que va contigo

A finales de los años 60, el primer conjunto deportivo de la marca adidas vio la luz. En la actualidad, ha pasado a ser un símbolo de elegancia y sofisticación para los amantes del deporte y de la vida saludable. El uso de esta prenda deportiva, que combina la chamarra con el pantalón, sobrepasa gimnasios y salas deportivas. Los conjuntos deportivos de entrenar de adidas sirven también para encontrarse con los amigos, salir a pasear en familia y asistir a cualquier tipo de evento social. Para un equipo deportivo, la elección del conjunto deportivo es una seña de su identidad. En este caso, los clubes están de suerte: un mismo modelo puede estar disponible en diversas tallas y tamaños. Solo tienen que preocuparse por cómo quieren lucir.

Conjuntos deportivos adidas: estilo ante cualquier circunstancia

Hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes. Cualquier persona, tenga la edad que tenga, va a encontrar dentro de esta colección de adidas una gran variedad de conjuntos deportivos de entrenar. Se caracterizan por su tacto suave y cómodo. ¿Qué color prefieres? ¿Los buscas con capucha o sin ella? ¿Prefieres que tengan el puño cerrado o que sean anchos en el tobillo? ¿Piensas vestirlos en invierno, verano o en épocas de climas moderados? Escoge tu estilo, la ropa que necesites y encuentra tu prenda ideal en el catálogo de conjuntos deportivos de adidas. 

Conjuntos deportivos para todos los momentos

Sentirte cómodo contigo y en tu ropa es esencial para tu bienestar. Los conjuntos deportivos han conseguido volverse indispensables en el armario y en la maleta de viaje. Desde su primer complemento deportivo hace más de 50 años, adidas ha ido evolucionando en sus diseños para ofrecer conjuntos deportivos de entrenar destinados a cada uno de los ciudadanos de este mundo diverso. ¡Solo tienes que escoger el tuyo y disfrutar de la vida con estilo!

Conjunto deportivo adidasChamarra de conjunto deportivoPantalón Conjunto deportivo adidasConjunto deportivo blancoConjunto deportivo adidas verdeChamarra de Conjunto deportivo adidas mujerConjunto deportivo adidas niños pequeñosConjunto deportivo gris