alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Playeras para gym

 
[397]
Las playeras para hacer ejercicio de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias. Las tres bandas siempre van bien sea en el gym o en un paseo por la ciudad.
1 / 9
Página:de 9

playeras para hacer ejercicio

Define tus propias reglas y expresa tu personalidad a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las playeras para gym de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: playeras de entrenamiento

Nuestras playeras para entrenar están fabricadas con material reciclado y con algodón orgánico. Todas las prendas de algodón orgánico son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

playeras para gimnasio que combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de playeras de entrenamiento de marcas como adidas by Stella McCartney, Sportswear y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Nuestras colecciones de playeras para gym cuentan con las series Freelift, Essentials y Uniformes para equipos. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Playeras en beige, granate, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea en el gimnasio o en un paseo por la ciudad.

Luce un look auténtico con una playera para gym de adidas .