alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas

 
[36]

⚡ ¡LLEGÓ EL FLASH SALE! ⚡

Aprovecha 20% de descuento al comprar 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos.
Falda Ajustada Blue Version Negro Mujer OriginalsFalda Ajustada Blue Version Negro Mujer Originals

Falda Ajustada Blue Version

Mujer Originals

Falda Estampada Multicolor Mujer OriginalsFalda Estampada Multicolor Mujer Originals

Falda Estampada

Mujer Originals

Faldas

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Tú sabes lo que quieres. Aquí tienes toda la oferta de icónicas faldas. Nuestras faldas son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: faldas de mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras faldas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

En las colecciones de faldas de marcas como Sportswear, Originals y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Encontrarás faldas en las colecciones Essentials, RYV y ZNE. faldas en gris, amarillo, rosa y muchos colores más.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras faldas de adidas y aprovecha el momento.