alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras para mujer

 
[636]
Precio
$199 - $5,299
1995299

⚡ ¡LLEGÓ EL FLASH SALE! ⚡

¡Solo por pocos días! Aprovecha precios increíbles en el catálogo seleccionado.
Playera Corta Multicolor Mujer OriginalsPlayera Corta Multicolor Mujer Originals

Playera Corta

Mujer Originals

1 / 14
Página:de 14

Playeras para mujer

Las Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Las playeras adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras playeras para mujer son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: playeras de adidas para mujer

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras playeras. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

En las colecciones de playeras de marcas como Originals, adidas by Stella McCartney y Sportswear encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Encontrarás playeras en las colecciones Supernova, Alphabounce y adizero. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Hacemos playeras en naranja, rojo, oro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Las playeras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.