alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras

 
[1662]
Precio
$179 - $7,699
1797699

Playeras

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una playera siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras playeras son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: playeras de adidas

Producimos playeras de algodón orgánico y de material reciclado. Aquellos que o paran en todo el día constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Con las colecciones de playeras como Y-3, TERREX y Performance siempre irás un paso por delante. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Encontrarás playeras en las colecciones UltraBoost, Uniformes para equipos y Alphabounce. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Fabricamos playeras en naranja, azul, blanco y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. en el momento de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras playeras de adidas y da lo mejor de ti.