alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Playeras turquesa

 
[17]

Encuentra aquí playeras turquesa. Las playeras de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo. El reto: plástico. La solución: innovación.

Playeras turquesa

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las playeras turquesa de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: playera de color turquesa

Hacemos playeras de material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

En las colecciones de playeras de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás playeras en las colecciones Essentials, ID y Freelift.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños, las mujeres y los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una playera turquesa de adidas .