alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis y ropa de Básquet para mujer

 
[21]

Conoce la colección de ropa y tenis de Básquet para mujer que tiene adidas.

Tenis y ropa de Básquet para mujer

Última posesión de partido, el reloj corre en tu contra, pero tienes el balón y estás tranquila porque todo depende de ti. Si las canastas no tienen secretos para ti y no te arrugas en defensa ante nadie, la colección de baloncesto para mujer de adidas tiene lo que buscas. Siente la pasión por este deporte como los jugadores de élite Tracy McGrady, Damian Lillard y James Harden.

Tenis y ropa femenina para dar lo mejor en la cancha

El Básquetbol puede estar en todas partes y, por eso, no debes dejar pasar ninguna oportunidad para demostrar tus habilidades. Los balones incluidos en el equipo de baloncesto para mujer de adidas están fabricados con piel sintética, caucho de gran resistencia o goma vulcanizada para que domines los aros en el pabellón y en la calle. Las míticas 3-Stripes y el logotipo de adidas presentes en sus diseños le dirán a todo el mundo el tipo de jugadora que eres. Siente en toda clase de superficies la comodidad de los calcetines con plantilla acolchada a la vez que te olvidas del sudor gracias a la tecnología Climacool con inserciones de malla, incluida en algunos modelos, que expulsa la humedad y permite la ventilación del pie. Los calcetines de la colección de Básquetbol para mujer mejoran tu rendimiento con el tejido de compresión Techfit, que logra un ajuste perfecto en el arco del pie y el tobillo para proporcionarte una sensación de seguridad plena a cada paso. Entre los artículos de baloncesto para mujer de adidas destacan los tenis, que te permiten lucir la estética inigualable del Básquetbol dentro y fuera de la cancha. En el parqué, la suela de goma con forma de espiga te ofrece la posibilidad de hacer cambios de dirección explosivos y quiebros rápidos. Fuera de ella, la plantilla de EVA aporta comodidad a tu pisada durante toda la jornada y te acompaña alrededor de la ciudad con su estilo minimalista. La colección de Básquet para mujer también incluye, por ejemplo, mochilas en las que transportar tu calzado y pertenencias. Están fabricadas en tejidos resistentes al uso y, además de contar con un compartimento específico para los tenis, disponen de un espacio acolchado para llevar tu portátil protegido. Demuestra tu pasión por el Básquetbol día a día con adidas.