alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Rompevientos

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

rompevientos

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con unos rompevientos siempre irás cómodo y a la moda. Con estos rompevientos de alta calidad irás bien equipado.

Las reglas las pones tú: rompevientos de adidas

Con las colecciones de rompevientos como Performance, adidas by Stella McCartney y Athletics siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta! Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de rompevientos incluyen las series RDY, WND y Tango. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Tenemos rompevientos en burgundy, rosa, gris y muchos colores más.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros rompevientos de adidas y da lo mejor de ti.