alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
Recibe hasta 30% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
adidas

playeras de Colombia

 
[5]

playeras de Colombia

Colombia es un país que está unido por el fútbol. Su afición, apasionada y con carácter, es un claro ejemplo de cómo una hinchada puede ayudar a sacar lo mejor de un equipo. Esto se puede ver en los resultados más recientes de la selección cafetera en las competiciones internacionales, donde volvió a posicionarse como uno de los conjuntos nacionales más fuertes del mundo. Si quieres formar parte de una afición única y luchar por la victoria, hazte con una de las playeras de Colombia de adidas y anima a su selección hasta el final.

Un estilo excepcional

Las playeras de la selección colombiana son inconfundibles. El color amarillo de la primera equipación las hace llamativas y fácilmente identificables, mientras que el diseño de la nueva segunda equipación de Colombia está adornada con tonos azules inspirados en el río más emblemático del país. Pero estas playeras de Colombia no solo son espectaculares en el apartado visual. Cuando te las pongas entenderás por qué adidas se encarga de diseñarlas. La combinación de un corte clásico y los tejidos suaves y ligeros las dota de una comodidad incomparable, mientras que nuestras vanguardistas tecnologías se encargan de ofrecerte una transpirabilidad sin igual para que la piel siempre se mantenga fresca y seca.

Una colección completa

Las playeras de Colombia adidas están disponibles en una amplia variedad de tallas para que hasta los más pequeños de la casa puedan apoyar a su selección. Si eres un fan incondicional del conjunto cafetero, echa un vistazo a esta colección y hazte con la última playera de la selección de Colombia.