alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Regalos Para Corredores

 
[221]

EQUÍPATE Y LOGRA TUS OBJETIVOS

Gem empezó a correr con un grupo. El sentido de comunidad lo ayudó a mantenerse motivado, ya que todos estaban pasando por la misma experiencia, tratando de mejorar. A él le gusta usar tenis para correr, shorts y una camiseta. A veces elige un buzo con capucha. Usar la equipación completa lo ayuda a sentirse como un profesional y a mantenerse concentrado.

"Me gusta correr con una camiseta y shorts o licras que cuenten con un bolsillo para guardar mi teléfono. A veces, llevo un buzo con capucha si hace frío. Usar la ropa adecuada me hace sentir como un profesional, me ayuda a mantenerme motivado".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

"La mejor motivación es una lista de música realmente buena. Me gusta usar una aplicación sencilla que me permita hacer un seguimiento de mi desempeño y me motive. Mentalmente, eso ayuda mucho. Tener unos tenis decentes para correr también sirve".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

1 / 5
Página:de 5

REGALOS PARA CORREDORES: SORPRENDE A TUS SERES QUERIDOS

En este catálogo de regalos para corredores hay opciones para elegir el regalo ideal, con el estilo, el diseño y la tecnología inconfundible de adidas. Elige regalos para corredores entre una gran variedad de opciones personalizadas.

COMPRA REGALOS PARA CORREDORES

En nuestro catálogo de regalos para corredores encuentras tenis y ropa de running. Descubre camisetas fabricadas con tejidos transpirables y paneles de malla estratégicamente ubicados que facilitan la ventilación y la liberación del exceso de humedad. Escoge entre una gama amplia de pantalones y licras que, gracias a su tecnología Alphaskin, ofrecen el ajuste preciso. Encuentra chaquetas y chaquetas rompeviento con tejidos que repelen el agua y resguardan contra fuertes ráfagas de viento.