alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Zapatos Negros Para Correr

 
[252]
Tenis Adizero Adios Pro 3
Image of athlete crossing the finish line and an image of a shoe with the outline of a race track.
Maratón de Berlín 2022: Tigist Assefa gana con ADIZERO ADIOS PRO y continúa la racha vencedora de la mítica saga de running ADIZERO. Tras alzarse con la victoria en la mayoría de maratones de 2021, nuestras equipaciones mantienen su liderazgo en el mundo del running. Mejora tu rendimiento con unos tenis de running diseñados para restar segundos y ganar velocidad.
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.
Tenis Adizero Boston 10
Tenis Ultraboost 22
Tenis Ultra 4D
Tenis Fluidstreet
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Sportswear Lifestyle
Tenis Duramo SL
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Lifestyle
TENIS ULTRABOOST 22
Tenis Energyfalcon
Tenis Galaxar Run
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Ultra 4DFWD
Tenis Ultraboost 22
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Duramo SL
Tenis Duramo 9
Tenis Adistar
Tenis Puremotion
Tenis Lite Racer Adapt 4.0 Cloudfoam Lifestyle Calce Fácil
Tenis de Trail Running Terrex Agravic Flow 2.0 GORE-TEX
TENIS ULTRABOOST 22
Tenis Solarglide 5
Tenis Run Falcon 2.0
TENIS ULTRABOOST 22
Tenis Showtheway 2.0
Tenis Duramo SL 2.0
Tenis Alphatorsion 2.0
Tenis adidas 4D FWD_Pulse
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Duramo SL 2.0
Tenis Adistar
Tenis de Trail Running Tracefinder
Tenis Lite Racer 3.0
ULTRABOOST 22
Tenis Ozelle Cloudfoam Lifestyle Running
Tenis Solarglide 5
Tenis Ultraboost 22
Response Super 3.0 Shoes
Tenis Duramo SL 2.0
Tenis Ozelle Cloudfoam Lifestyle Running
Tenis EQ21 Run
1 / 6
Página:de 6

zapatos negros para correr

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de beneficios, look y comodidad. Consigue un estilazo con el calzado de adidas. ¿Listo para batir tu mejor récord? Los zapatos de adidas combinan confort, estilo y tecnología. Te dan el impulso que necesitas para superarte haciendo running. Los zapatos adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Los zapatos negros de running de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: zapatos negros de running de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de running o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: zapatos de adidas.

Sintético y cuero son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros zapatos.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney, Performance o TERREX, con los zapatos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking.

Nuestras tecnologías más punteras como GORE-TE, PUREMOTION y CLOUDFOAM te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. Para mantener tu energía mientras corres por el parque, bailas o realizas otras actividades de ocio, hemos desarrollado la mediasuela BOUNCE flexible y ligera, la cual retorna tu energía en cada paso del camino. El innovador diseño de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su singular estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D con la tecnología de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también te ofrece muchas beneficios. Desde 1949 los zapatos adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un símbolo, no solo del deporte, sino del streewear también. Essentials, UltraBoost y Senseboost son nuestras colecciones de zapatos más exitosas. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Carreras de trail, maratón, tiradas cortas y triatlón: en el momento decisivo tienes que mostrar tus habilidades. Los zapatos de adidas son polivalentes y van igual de bien en carretera, cinta y montaña.

Luce un look auténtico con unos zapatos negros de running de adidas .