alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
HASTA 50% DE DESCUENTO. Además, compra 2 artículos recibe 20% adicional, compra de 3 artículos recibe 30% adicional o compra 4 o más artículos y recibe 40% adicional.
adidas

Chamarras Para Correr Hombre

 
[13]

“[Las Ultraboost 22] son increíbles y todo de ellas es un sueño, desde la comodidad y la amortiguación hasta su capacidad de respuesta" 


-T3, SMART LIVING

Chamarra de Running Primeblue Marathon
Chamarra Rompevientos con Gorro Own the Run
Rompevientos Terrex Agravic Windweave
Chamarra Run Icons 3 Franjas
Chamarra Tokyo Run
Chamarra Own the Run
Chamarra Own the Run
Chamarra Marathon Translucent

chamarras para correr hombre

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Todo apasionado por el running quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chamarra siempre irás cómodo y con estilo. Con estas Chamarras para hombre de running de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: Chamarras de running de adidas para hombre

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tu mejor marca en running: Chamarras de adidas. Ya sea con marcas como TERREX o Performance, con las Chamarras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMAHEAT, CLIMAPROOF o WIND.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. Chamarras en blanco, negro, azul y muchos colores más.

Luce un look auténtico con una chamarra de running de adidas para hombre.