Chamarras: para lluvia, rompevientos y más
Nuestras categorías de ropa y calzado
CHAMARRAS ADIDAS DEPORTIVAS PARA ENTRENAMIENTO O DE MODA URBANA
Las chamarras adidas están a tu servicio ya sea en un día lluvioso, en un entrenamiento al aire libre o para protegerte del frío. Las chamarras delgadas brindan protección ligera, mientras que una chamarra con capucha le da versatilidad a tu estilo.
CHAMARRAS IMPERMEABLES, PARA LLUVIA, O ROMPEVIENTOS
Cuando se abren los cielos, una chamarra impermeable adidas para correr te protege del aguacero sin dejar de ser ligera y transpirable. Corre en cualquier momento y en cualquier lugar con la chamarra Supernova Confident Three Season, confeccionada con Climacool para eliminar el sudor. Para un clima más desafiante, prueba la Z.N.E. o chamarra impermeable para correr Response, con capucha para tormenta que protege la cabeza y la cara. Para esos días de viento, busca la chamarra de viento Response, diseñada para protegerte cuando hay algo más que brisa.
Cuando las gotas se más grandes, cierra la cremallera de tu chamarra con capucha de forro polar de cuatro vías Polartec®, o la Terrex Stockhorn. Hechas para regular la temperatura en una amplia gama de condiciones climáticas, estas chamarras de invierno cuentan con una capucha elástica para mayor protección. Las capas ligeras de invierno para actividades activas cuentan con un tejido Climalite que absorben el sudor para mantenerte seco.
CHAMARRAS DEPORTIVAS CLASICAS Y CASUALES
Aprovecha el legado deportivo con una chamarra adidas. Creadas en el ámbito deportivo y arraigadas en la cultura, las chamarras de adidas son la mejor opción. Abróchate la chamarra deportiva SST inspirada en Superstar, que llegó a las canchas de tenis en 1979 y ha sido un ícono del estilo urbano durante décadas. En adidas encontrarás chamarras negras, azules, blancas, verdes y en otros colores y estilos que se adaptan a tu gusto.
ARCHIVO ADIDAS: EL TRAJE DE PISTA
Con el lanzamiento en 1967 del traje de deporte Franz Beckenbauer, adidas dio el salto de la compañía de zapatos a la marca de ropa deportiva. Surgió una tradición de colaboración, primero en la década de 1970, cuando adidas se esforzó por fusionar la herencia impulsada por el rendimiento de la ropa deportiva, con la cultura del mundo del baloncesto consciente del estilo. Trabajar con creadores mundialmente conocidos en la escena hip-hop de los 80 ayudó a reimaginar cómo se podía usar la ropa deportiva. Y en el centro de todo estaban las chamarras. Durante más de medio siglo, las chamarras adidas han sido un ícono tanto en estadios como en las calles, evolucionando con cada generación. Hoy, esta icónica prenda se mantiene fiel a su historia y sigue siendo culturalmente relevante.