alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis para hombre

 
[1420]
Precio
$659 - $14,300
65914300

Tenis para hombre

La colección de calzado de adidas para hombres es la combinación perfecta de beneficios, estilo y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: tenis de adidas para hombre

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros tenis. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de tenis como Performance, Originals y Y-3 siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Con tecnologías como ADIWEAR, SEAMLESS y TRAXION estarás preparado para cualquier reto. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL, COLD.RDY o HEAT.RDY. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. Para mantener tu energía mientras corres por el parque, bailas o realizas otras actividades de ocio, hemos desarrollado la mediasuela BOUNCE flexible y ligera, la cual retorna tu energía en cada paso del camino. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de los atletas recopilados durante años. Ofrece amortiguación y apoyo justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más confort y amortiguación. ¡Los tenis adidas cumplen los más altos estándares! En el tiempo libre. En el deporte. En la música. Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en condiciones reales y las dotamos de nuestro característico diseño. Nuestras colecciones de tenis cuentan con las series PODSYSTEM, VS y adiease. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de zapatos, ropa o accesorios, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de diseño y deporte. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Tenis en turquesa, gris, plata y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros tenis de adidas para hombre y da lo mejor de ti.