alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tenis para hombre

 
[873]

Conoce el catálogo de tenis adidas para hombre, en todos los colores y estilos.

HASTA 30% MÁS 20% OFF

Recibe hasta 30% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
Tenis Ozweego
Tenis Campus ADV
Tenis Duramo SL
Tenis OZWEEGO Celox
Tenis Response Super 2.0
Tenis de Trail Running Terrex Soulstride
Tenis adidas Grand Court Alpha
Tenis Retropy F2
Tenis Racer TR21
Tenis ZX 2K BOOST 2.0
Tenis Ultraboost 5 DNA
Tenis Adizero Takumi Sen 8
Tenis Superstar
Tenis USA 84
Tenis Forum Low
Tenis Forum Low
Tenis ADI2000
Tenis Multix
Tenis Ozelia
Tenis Ultra 4D
Tenis Superstar
Tenis Campus ADV
Tenis Ultraboost 5 DNA
Tenis Forum Low
Tenis D.O.N. Issue 3
Tenis adidas Racer TR21 x LEGO®
Tenis NMD_V3
Tenis Trainer V
Tenis adidas Grand Court Base
Tenis adidas Grand Court
Tenis Stan Smith
Tenis Solarglide 5
Tenis de Senderismo Terrex AX4 GORE-TEX
Tenis ZX 2K BOOST 2.0
Tenis Response Super 2.0
Tenis Pharrell Williams Hu NMD Cheetah
Tenis D Rose 773 2020
Tenis Trainer V
Tenis USA 84
Tenis Solarglide 5
Tenis Forum 84 Low
Tenis Superstar
Tenis Forum Exhibit Corte Bajo

Tenis para hombre adidas

La colección de calzado de adidas para hombres es la combinación perfecta de beneficios, estilo y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con los tenis de adidas de hombre. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: tenis de adidas para hombre

Material reciclado es alguno de los elementos que utilizamos para la fabricación de nuestros tenis. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de tenis como Performance, Originals y Y-3 siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último en calzado de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas que te acompañan en cada paso.

Con tecnologías como ADIWEAR, SEAMLESS y TRAXION estarás preparado para cualquier reto. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. Para mantener tu energía mientras corres por el parque, bailas o realizas otras actividades de ocio, hemos desarrollado la mediasuela BOUNCE flexible y ligera, la cual retorna tu energía en cada paso del camino. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de los atletas recopilados durante años. Ofrece amortiguación y apoyo justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más confort y amortiguación. ¡Los tenis adidas cumplen los más altos estándares! En el tiempo libre. En el deporte. En la música. Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en condiciones reales y las dotamos de nuestro característico diseño. Nuestras colecciones de tenis cuentan con las series PODSYSTEM, VS y adiease. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de zapatos, ropa o accesorios, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de diseño y deporte. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Tenis en turquesa, gris, plata y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: tenis adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros tenis de adidas para hombre y da lo mejor de ti.