alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis para niño

 
[429]
Precio
$359 - $3,200
3593200
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de enero. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Tenis Supercourt (UNISEX) Blanco Niño OriginalsTenis Supercourt (UNISEX) Blanco Niño Originals

Tenis Supercourt (UNISEX)

Niño Originals

Tenis ZX 2K Boost Blanco Niño OriginalsTenis ZX 2K Boost Blanco Niño Originals

Tenis ZX 2K Boost

Niño Originals

1 / 9
Página:de 9

Tenis para niño

En la colección de calzado de adidas para niños encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para niños siempre irás un paso por delante. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Los tenis para niño de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: tenis de adidas para niño

Hacemos tenis de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Ya sea con marcas como TERREX, Originals o Performance, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex.

Con tecnologías como TRAXION, ADIFIT y GORETEX estarás preparado para cualquier desafío. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como HEAT.RDY o CLIMACOOL. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Para mantener tu energía mientras corres por el parque, bailas o realizas otras actividades de ocio, hemos desarrollado la mediasuela BOUNCE flexible y ligera, la cual te brinda apoyo con energía en cada paso del camino. No solo han llegado a las a tu ciudad, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono de la moda urbana. Hacemos tenis en violeta, turquesa, granate y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niño.

Nunca es demasiado tarde para empezar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los niños en su propósito.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros tenis de adidas para niño y aprovecha el momento.