alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

adidas by stella mccartney

 
[55]
1 / 2
Página:de 2

adidas by Stella McCartney: deporte y estilo en una misma línea

En el 2005 inició una de las revoluciones más interesantes en el mundo de la moda: marcó el nacimiento de la línea de ropa adidas by Stella McCartney. Una colaboración en donde lo mejor del diseño de modas y una de las marcas de ropa deportiva más innovadoras se unieron para lograr toda una nueva forma de entender la actividad física en conjunto con el estilo. La línea adidas by Stella McCartney representa un desafío de vanguardia que va contigo a cualquier entrenamiento. La ropa, accesorios y calzado están pensados para la mujer moderna que busca ropa deportiva con un estilo original y femenino.

Supera tus límites con tu propio estilo

Con la línea adidas by Stella McCartney lucirás siempre fresca y a la moda en cualquier tipo de actividad, en el entrenamiento y aún después de éste. Con la comodidad que te brindan estas prendas no importa si estás por romper tu récord personal en una carrera de 10 kilómetros, si vas a hacer tu primer saludo al sol o si estás por realizar una prueba de peso muerto: están diseñadas para que te concentres en rebasar tus límites. Y luego de cumplir con tus objetivos, sus materiales con tecnología de punta te ayudarán a sentirte segura para seguir con tus asuntos diarios, sin perder el gran estilo que proyectan todas las prendas creadas por Stella McCartney.

Alcanza tus objetivos deportivos con adidas y Stella McCartney

¿Quién dijo que el deporte y la moda eran opuestos? La colaboración adidas by Stella McCartney es el punto perfecto en el que se unen lo mejor del diseño de modas, materiales de gran calidad y versatilidad para que realices tus actividades deportivas favoritas. No te puedes equivocar cuando se trata de estas prendas, las que puedes combinar como tú quieras para realizar cualquier actividad física. Rompe todos tus límites, como esta colección rompió los que separaban al deporte de la alta costura.