alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras de running

 
[174]

EQUÍPATE Y LOGRA TUS OBJETIVOS

Gem empezó a correr con un grupo. El sentido de comunidad lo ayudó a mantenerse motivado, ya que todos estaban pasando por la misma experiencia, tratando de mejorar. A él le gusta usar tenis para correr, shorts y una camiseta. A veces elige un buzo con capucha. Usar la equipación completa lo ayuda a sentirse como un profesional y a mantenerse concentrado.

"Me gusta correr con una camiseta y shorts o licras que cuenten con un bolsillo para guardar mi teléfono. A veces, llevo un buzo con capucha si hace frío. Usar la ropa adecuada me hace sentir como un profesional, me ayuda a mantenerme motivado".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

"La mejor motivación es una lista de música realmente buena. Me gusta usar una aplicación sencilla que me permita hacer un seguimiento de mi desempeño y me motive. Mentalmente, eso ayuda mucho. Tener unos tenis decentes para correr también sirve".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

Playera para correr Run It 3 Franjas Negro Hombre RunningPlayera para correr Run It 3 Franjas Negro Hombre Running

Playera para correr Run It 3 Franjas

Hombre Running

Playera Manga Larga Own the Run Violeta Mujer RunningPlayera Manga Larga Own the Run Violeta Mujer Running

Playera Manga Larga Own the Run

Mujer Running

1 / 4
Página:de 4

Playeras de running

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Si tu deporte es el running, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Las playeras de running de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: playeras de running de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de running o si simplemente quieres mejorar tu registro: playeras de adidas.

Tenemos playeras de contiene material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Ya sea con colecciones como essentials, adidas by Stella McCartney o Diseño Deportivo, con las playeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Nuestras colecciones de playeras cuentan con las series Badge of Sport, adizero y 3 Stripes. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Playeras en gris, violeta, rosa y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con una playera de running de adidas .