alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Alcanza y rompe tus metas con Adizero

¡Conquistando el podio del 21k CDMX!

Maratón CDMX

 
[320]
Arma tu outfit y sal a correr la maratón CDMX, encuentra aquí tenis para correr, camisetas y shorts para running y todo lo que necesitas.
1 / 7
Página:de 7

MARATÓN Y MEDIA MARATÓN CDMX: TENIS Y ROPA PARA CORRER 

Llega ese momento del año en que vas a demostrar todo tu potencial, te esforzaste en cada entrenamiento para salir a disfrutar y darlo todo en cada uno de los kilómetros de la maratón más esperada, es por esto que necesitas el outfit adecuado: unos tenis para correr que sean cómodos, resistentes con la tecnología necesaria para ayudarte a cumplir tus metas. Así mismo la ropa para correr es fundamental: unos buenos shorts acompañando la camiseta adidas ideal para el Maratón CDMX y por qué no, una sudadera con capucha para antes o después de la carrera. 

TENIS Y ROPA PARA CORRER EL MARATÓN CDMX 

Es importante prepararte de manera adecuada para asumir el reto del maratón, la preparación física es fundamental con un buen entrenamiento, pero también debes preparar tu outfit. En adidas contamos con toda la tecnología para acompañarte en cada kilómetro, algunos de nuestros tenis favoritos para correr son: 

ADIZERO ADIOS PRO 

Los tenis ADIZERO ADIOS PRO recibieron el mayor número de victorias durante los principales eventos de maratón de 2021. Los ADIZERO ADIOS PRO son tenis de running hechos parcialmente con materiales reciclados para carreras de larga distancia y corredores veloces que buscan récords. La mediasuela de estos tenis se compone de 2 capas de espuma Lightstrike Pro para brindar comodidad y resistencia. Las varillas ENERGYRODS 2.0 integradas en la mediasuela aportan el nivel óptimo de rigidez y retorno de energía, mientras que la tecnología TORSIONRODS brinda propulsión y agilidad para que puedas avanzar hacia la meta. 

ULTRABOOST 

Alta amortiguación, ajuste y comodidad. Disfruta de cada zancada gracias a su mediasuela BOOST con sistema Linear Energy Push que brinda un retorno de energía ilimitada, permitiéndote correr durante más tiempo. El ajuste en el área del talón del exterior adidas PRIMEKNIT trae espuma alrededor del talón para aportar una mejor sujeción y evitar que se formen ampollas. El exterior de los adidas Ultraboost está confeccionado con hilo de alto rendimiento que contiene hasta un 50% de Parley Ocean Plastic, un material recuperado de residuos plásticos recogidos en zonas costeras. El otro 50% del hilo está hecho de poliéster reciclado. Con los tenis adidas Ultraboost Llegas más lejos. 

EXPLORA TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE RUNNING 

Además, acompaña tu outfit con unos leggins para correr, un top deportivo de soporte medio o alto, una chaqueta rompevientos que te ayudará a sortear el viento, unas medias cómodas que se ajusten a tus necesidades y mucho más. ¡No olvides unos buenos accesorios como una botella de agua y una gorra que no pueden faltar!