alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
logo
Tu viaje comienza ahora. Nuevo balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Balón oficial de la Copa Mundial 2022

 
[16]

Conoce Al-Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022. Un balón diferente para un fútbol diferente.

Al Rihla significa "el viaje". Este es el balón que da comienzo a todo. Cada toque es una nueva historia. Sueña a lo grande con el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Mucho más que un balón. Es una oportunidad de impulsar un cambio social real y tangible para las comunidades de todo el mundo. El 1% de las ventas netas globales de nuestros balones de fútbol se destinará a Common Goal hasta 2023.
Balón Al Rihla Competition
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla League
Balón Al Rihla Sala
Balón Al Rihla Club
Balón de Fútbol Playa Al Rihla Pro

Balón oficial de la Copa Mundial Fifa Catar 2022: Al Rihla

¿Qué sería del juego sin el balón? Al Rhila es el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022, que llega con el logo oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, además de la certificación Certificación FIFA Quality Pro, que garantiza un juego perfecto. El balón adidas Al Rihla Pro sin costuras y con el logo oficial de la Copa Mundial, lleva la precisión a nuevas alturas.

Creando um futuro mejor juntos: el balón de Catar 2022

Nuestro objetivo es crear un juego más inclusivo para todos, por lo que nos comprometemos a destinar el 1% de las ventas netas de los balones de fútbol a Common Goal hasta 2023.