alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Nuestra piel, nuestra selección

Apoya a la Selección Nacional de México con los nuevos jerseys de local y visitante

Playeras y camisas de México para hombre

 
[71]
Que se note cuál es tu equipo con las playeras de México para hombre. Esta edición está inspirada en la fuerza ancestral de nuestro pueblo y cada detalle hace alusión a nuestra cultura.

Un jersey local inspirado en el arte folklórico tradicional

Creado para expresar tu pasión por la Selección Nacional de México, con un estampado que se repite al frente y en la espalda.

Un jersey de visitante inspirado en el patrimonio de México

El llamativo jersey de visitante se destaca por el escudo de México y su único estampado al frente y en la espalda que demuestra tu amor por México
Bufanda México Rojo FútbolBufanda México Rojo Fútbol
Add to wishlist

Bufanda México

Fútbol

1 / 2
Página:de 2

Las playeras de México para hombre hacen honor a la historia

El verde intenso distingue a las playeras de México para hombre donde quiera que se lleve, pero hay otros elementos que gritan “soy de México” y las referencias a nuestras culturas ancestrales son uno de ellos. La imagen de Quetzalcóatl y otros motivos alusivos a las culturas prehispánicas adornan las playeras de México para hombre, tanto en versiones de manga corta como larga. En esta categoría, no todas las camisas de México para hombre llevan el verde intenso distintivo del que hablábamos antes, pero sin lugar a dudas todas dejan ver desde lejos a qué equipo estamos apoyando.

Las camisas de la Selección Mexicana para entrenar

Nos dimos a la tarea de crear playeras de México para hombre que, como ya vimos, estén inspiradas en la historia y tradiciones mexicanas, pero que además sean tus aliadas a la hora del entrenamiento. Gracias a su tecnología y a la calidad de los materiales con que están hechas, te brindarán un muy buen nivel de absorción de sudor ayudando a mantener tu cuerpo fresco durante más tiempo. Además, el tejido súper suave con el que están hechas las playeras de México para hombre les da un extra de comodidad. Que nada te preocupe cuando entrenes. En la cancha o en el gimnasio, las camisas de México para hombre siempre te hacen segunda.

No olvides cuidar muy bien tu camiseta de la Selección Mexicana

No está de más recordarte que es necesario leer y aplicar los cuidados específicos para que tu camiseta se mantenga como nueva por mucho más tiempo. Pero acá te damos algunos consejos que debes llevar a cabo siempre: no lavar en seco, jamás usar blanqueador ni ningún producto parecido, no usar suavizante y tampoco utilizar la secadora. Seca tus playeras colgadas al natural y lava y plancha siempre al revés.