alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Playeras rojas

 
[46]

Encuentra aquí playeras rojas. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias.

CLUB TANK Rojo Mujer TennisCLUB TANK Rojo Mujer Tennis
Add to wishlist

CLUB TANK

Mujer Tennis

CLUB POLO Rojo Hombre TennisCLUB POLO Rojo Hombre Tennis
Add to wishlist

CLUB POLO

Hombre Tennis

Playeras rojas

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las playeras rojas de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensadas para Creators: playeras rojas de adidas

Nuestras playeras están fabricadas con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Con las colecciones de playeras como adidas by Stella McCartney, Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de playeras incluyen las series Freelift, Barricade y Taekwondo. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras playeras rojas de adidas y sal a por todas.