alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras rojas para dama

 
[25]

Playeras rojas para dama

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestras playeras rojas para dama son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: playeras rojas de adidas para dama

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras playeras. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Originals, con las playeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL. Encontrarás playeras en las colecciones Designed 2 Move, Barricade y Response. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para dama. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras playeras rojas de adidas para dama y sal a por todas.