alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras grises

 
[78]
Precio
$279 - $2,699
2792699
1 / 2
Página:de 2

Playeras grises

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Las playeras adidas quedan perfectas y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Las playeras grises de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: playeras grises de adidas

Nuestras playeras están confeccionadas con material reciclado y con algodón orgánico. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance, Y-3 o adidas by Stella McCartney, con las playeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. ID, RDY y Badge of Sport son nuestras colecciones de playeras más exitosas. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de zapatos, accesorios o ropa, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras playeras grises de adidas y da lo mejor de ti.