alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras grises para mujer

 
[12]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Playera Puffy Sleeve Stripe Gris Mujer OriginalsPlayera Puffy Sleeve Stripe Gris Mujer Originals

Playera Puffy Sleeve Stripe

Mujer Originals

Playeras grises para mujer

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Las playeras adidas quedan perfectas y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Las playeras grises para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: playeras grises de adidas para mujer

Tenemos playeras de material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de playeras como Originals, Sportswear y Performance siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMACHILL. Clima, Parley y Supernova son nuestras colecciones de playeras más populares. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

Las playeras grises de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.