alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras verdes

 
[88]
Playera Runner Manga Larga Verde Hombre RunningPlayera Runner Manga Larga Verde Hombre Running

Playera Runner Manga Larga

Hombre Running

1 / 2
Página:de 2

Playeras verdes

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una playera siempre irás cómodo y a la moda. Con estas playeras verdes de alta calidad irás bien preparado.

Hechas para Creators: playeras verdes de adidas

Algodón orgánico y material reciclado son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestras playeras. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Ya sea con marcas como Sportswear, adidas by Stella McCartney o Performance, con las playeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Nuestras colecciones de playeras cuentan con las series adicolor, Response y Human Made.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras playeras verdes de adidas y aprovecha el momento.