alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras beige

 
[11]
Playera Mangas Cortas Y-3 CH3 Sanded Cupro Beige Y-3Playera Mangas Cortas Y-3 CH3 Sanded Cupro Beige Y-3

Playera Mangas Cortas Y-3 CH3 Sanded Cupro

Y-3

Playeras beige

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Las playeras adidas quedan perfectas y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Con estas playeras beige de alta calidad irás bien preparado.

Establece tú los límites: playeras beige de adidas

Producimos playeras de material reciclado y de algodón orgánico. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Con las colecciones de playeras como Originals, Performance y Y-3 siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Encontrarás playeras en las colecciones 3 Stripes, Prime y Clima.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres y hombres.

Las playeras beige de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.