alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

shorts de mujer para hacer ejercicio

 
[38]

shorts de mujer para hacer ejercicio

Los shorts cortos deportivos para mujer de adidas son la mejor opción para entrenar sin obstáculos. Haz running, machácate en el gym o camina por senderos abruptos. Estas prendas te acompañan adonde quiera que te lleven tus pasos. Se adaptan a tu silueta y te permiten una libertad total de movimientos para llegar hasta el siguiente nivel. Decántate por un modelo con tejido transpirable AEROREADY, tecnología que mantiene tu piel seca por más tiempo incluso bajo el sol más abrasador. Para un plus de ventilación, elige unos shorts cortos de deporte para mujer con inserciones de malla. En estas prendas predominan los tejidos como el algodón o el poliéster reciclado, ambos de tacto muy suave. Y si buscas un ajuste óptimo, los modelos de talle alto envuelven tu figura para que no te preocupes de nada más incluso en las rutinas más exigentes. ¡A por la siguiente tanda de sentadillas!

El pantalón corto de deporte para mujer que encaja contigo

Que nada te pare, ni siquiera el calor. Los shorts cortos de fitness para mujer resultan ideales gracias a su corte cómodo, ya que no son ni muy ajustados ni muy holgados. Otra alternativa son los shorts cortos deportivos de mujer tipo malla, perfectos para entrenar en el gimnasio. En la colección encontrarás diseños para todos los gustos. Elige entre un pantalón corto de running para mujer en un solo color o apuesta por estampados más originales. El negro y el azul marino son tonalidades que nunca fallan, pero si prefieres otras más vistosas, como el rosa o el amarillo, solo tienes que ir a por ellas. Elijas el diseño que elijas, las 3-Stripes de adidas, presentes en muchos modelos, les agregan un toque deportivo de lo más interesante.