alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tenis de básquetbol para hombre

 
[35]

Encuentra aquí tenis de básquetbol para hombre. La colección de calzado de adidas para hombres es la combinación perfecta de beneficios, look y comodidad.

Tenis Forum Mid
Tenis D Rose 773 22
Tenis Dame Extply 2.0
Tenis Harden Vol.6 6 Shoes
Tenis D Rose Son of Chi 2.0
Tenis Harden Vol.6 6
Tenis D.O.N. Issue #4
Tenis D.O.N. Issue #4
Tenis Dame Extply 2.0
Tenis Dame Extply 2.0
Tenis Harden Stepback 3
Tenis Harden Stepback 3
Tenis OwnTheGame
Tenis Trae Young 1
Tenis Dame 8
Tenis Dame Extply 2.0
Tenis D.O.N. Issue #4
Tenis Adizero Rose 1.5 Restomod
Tenis D.O.N. Issue #4
Tenis Trae Young 1
Tenis D Rose 773 22
Tenis Harden Stepback 3
Tenis Dame 8
Tenis adidas D.O.N. Issue 3 x LEGO®
Tenis T-Mac 1
Tenis adidas Court Vision 3
Tenis Harden Vol.5 Floral
Tenis Donovan Mitchell D.O.N. Issue #3 - Team Collection
Tenis Donovan Mitchell D.O.N. Issue #2
Tenis adidas Court Vision 3

Tenis de básquetbol para hombre

La colección de calzado de adidas para hombres es la combinación perfecta de beneficios, look y comodidad. Consigue un estilazo con el calzado de adidas. Los tenis adidas dan soporte a los movimientos laterales y lineales. Corre más rápido, salta más alto y apunta siempre a la victoria con tu equipo de basquetbol. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con los tenis de básquetbol adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Nuestros tenis de básquetbol para hombre son ideales para todas las situaciones.

Pensados para Creators: tenis de básquetbol de adidas para hombre

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de basquetbol: tenis de básquetbol de adidas.

Con las colecciones de tenis de básquetbol como Performance, Essentials y Originals siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de reacción que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada zancada. En la pista de atletismo, en el skate park o bailando hip-hop: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE . Cuanta más energía das, más energía recibes. Nuestras colecciones de tenis de básquetbol incluyen las series D.O.N. Issue, Rivalry y Harden. Nuestros tenis de básquetbol están disponibles en gris, naranja, azul y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa es una imagen deportiva o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación.

Los tenis de básquetbol de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.