alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

HARDEN VOL.5 MAGNOLIA

Tecnología Futurenatural exclusiva.

Tenis de básquetbol

 
[110]
1 / 3
Página:de 3

Tenis de básquetbol

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de beneficios, look y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Los tenis adidas dan soporte a los movimientos laterales y lineales. Corre más rápido, salta más alto y apunta siempre a la victoria con tu equipo de basquetbol. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con los tenis de básquetbol adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Nuestros tenis de básquetbol son ideales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: tenis de básquetbol de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tu mejor marca en basquetbol: tenis de básquetbol de adidas.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Con las colecciones de tenis de básquetbol como Originals y Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Bailando hip-hop, en la pista atletismo o en el skate park: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE . Cuanta más energía das, más energía recibes. Nuestras colecciones de tenis de básquetbol incluyen las series Rivalry, Own the Game y Star Wars. Tenis de básquetbol en gris, amarillo, rojo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con unos tenis de básquetbol de adidas .