alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sportswear

 
[334]
1 / 7
Página:de 7

Sportswear

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. El sportswear adidas queda perfecto y es una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con este sportswear de alta calidad irás bien equipado.

Tú pones las reglas: sportswear de adidas

Hacemos sportswear de material reciclado y de algodón orgánico. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de sportswear de marcas como Originals y Sportswear encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras colecciones de sportswear incluyen las series Parley, VRCT y Essentials. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestro sportswear está disponible en rojo, verde, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres, hombres y niños.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestro sportswear de adidas y aprovecha el momento.