alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Zapatos Cómodos para Mujer

 
[259]

Descubre el catálogo de zapatos cómodos para mujer con los que llenarás las calles de diseño y color. Encuentra modelos y diseños tan únicos como tú.

HASTA 50% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.
Tenis D-Pad Azul SportswearTenis D-Pad Azul Sportswear
Add to wishlist

Tenis D-Pad

Sportswear

1 / 6
Página:de 6

Zapatos cómodos para mujer

Llegó a adidas la colección que tanto habías esperado. Descubre la línea de zapatos cómodos para mujer que han sido diseñados para esos días en los que buscas una pieza que sea versátil, elegante y cómoda y en la que encuentres siempre comodidad. Déjate sorprender por los diseños, estilos y siluetas que se convertirán en una pieza clave de tu closet para esos días en los que trabajas en casa o recibes una visita, pero no quieres usar la ropa que llevas en el día a día.

Zapatos de descanso para mujer: calzado deportivo adidas

Tu hogar es un lugar sagrado, opta por piezas con las que te sientas cómoda y llena de estilo. Para esos días en los que estarás en casa, pero quieres huir de la pijama, en nuestro catálogo encontrarás diferentes piezas para crear un look tan icónico como tú. Ideales para viajar, descansar en casa o dar un paseo corto, los zapatos cómodos para mujer son tan versátiles como cómodos. Elige los tuyos y úsalos aún para cuando tienes que estar mucho tiempo de pie, ya que gracias a la tecnología Puremotion y Cloudfoam sentirás que sigues en pantuflas mientras caminas en la calle.

Un sistema de amortiguación ultrasuave que se fusiona con la tecnología de tejidos frescos y el diseño que solo tiene adidas y se convierte en tu próximo calzado favorito. Llena tus días de magia y comodidad con estos zapatos suaves que te harán sentir como si estuvieras volando. Son tan cómodos y versátiles que serán ideales para el día a día. Exprésate con colores únicos y llamativos o elige un calzado que sea clásico. Nosotros nos encargamos de tu comodidad. Lleva tu calzado más cómodo a tu viaje, durante el vuelo o cuando estés en casa recordando lo bien que la pasaste. Disfruta de una pieza fabricada para durar.