alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Sandalias Cómodas

 
[72]
Encuentra las sandalias cómodas con más tecnología y estilo. Descubre un catálogo lleno de color y confort ideal para el día a día.
1 / 2
Página:de 2

Sandalias cómodas

Las sandalias y chanclas adidas se han convertido en un clásico de armario de los atletas más icónicos a lo largo de la historia ya que es tan importante descansar como ganar el partido. Llena tus días de comodidad y un estilo versátil con piezas que tienen todo para brindarte confort. Las sandalias informales adidas cuentan con una mediasuela acolchada que te ofrece una gran sensación de ligereza y suavidad y resultan ideales para la ducha o antes y después de la piscina. También son la mejor opción para usar con medias o shorts mientras estás en casa o de vacaciones.

Chanclas para casa

Su diseño muestra el auténtico legado de adidas con las emblemáticas 3 líneas que le dan ese toque moderno y actual a cada look y envuelve tus pies con comodidad en todo momento con adidas. Encuentra sandalias con una banda superior de cuero sintético que es práctico ya que se chic y lleno de estilo. La plantilla contorneada complementa el look ya que amortigua cada paso por lo que podrás usarlas durante todo el día. Crea divertidas combinaciones de colores para lograr looks audaces y únicos y muévete con total liberta en los días de sol y lluvia con las sandalias más cómodas de adidas.

Irradia energía y estilo a donde vayas con un diseño sencillo que muestra el auténtico legado de adidas y reconforta los pies cansados. Conoce el diseño ultrasuave de secado rápido que te aporta ligereza y comodidad en cada pisada sin importar el terreno, úsalas para recuperarte de un entrenamiento intenso o descansa en el sofá en casa, con unas sandalias de secado rápido. Ponle el toque final a un estilo icónico con tus nuevas adidas Adilette, y usa unas sandalias con diseño de calce fácil que ofrece un ajuste ceñido fácil de poner y quitar cuando se necesita.