alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Playeras rosa para hombre

 
[11]

HASTA 50% DE DESCUENTO

Además, compra 2 artículos recibe 20% adicional, compra de 3 artículos recibe 30% adicional o compra 4 o más artículos y recibe 40% adicional. ¡Si eres miembro adiClub, inicia sesión o regístrate para recibir y envío gratis!
Playera Wales Bonner
Playera Yoga
Playera Messi Fútbol Icon Estampada
Playera Future Icons Logo
Playera con Tinte Botánico (Género Neutro)
Playera adidas Originals x Kevin Lyons

Playeras rosa para hombre

Le hemos dado un retoque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus necesidades. Nuestras playeras rosa para hombre son geniales para todas las situaciones.

Hechas para Creators: playeras rosa de adidas para hombre

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestras playeras. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de playeras como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. RDY, adicolor y adizero son nuestras colecciones de playeras con más éxito.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte.

Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras playeras rosa de adidas para hombre y aprovecha el momento.