alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS A MIEMBROS. ENVÍO EXPRESS DISPONIBLE, RECIBE EN MÁXIMO 2 DÍAS HÁBILES (VÁLIDO SÓLO PARA CDMX Y ESTADO DE MÉXICO
adidas

Faldas negras

 
[11]
Falda Negro Mujer OriginalsFalda Negro Mujer Originals

Falda

Mujer Originals

Mini Falda Cargo Marimekko con Franjas Doradas y Bolsillos Cargo
Falda Tejida Y-3 CH1 Eng
Falda Blue Versión Asimétrica Plisada
Falda de Golf Ultimate365 Solid
Falda Y-3 Classic Refined Wool Stretch
Falda Club

Faldas negras

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Tú sabes lo que quieres. Aquí encontrarás toda la oferta de icónicas faldas. Con estas faldas negras de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: faldas negras de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras faldas. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Ya sea con colecciones como Originals, Performance o Y-3, con las faldas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras faldas negras de adidas y da lo mejor de ti.