alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mochilas negras

 
[97]
1 / 3
Página:de 3

Mochilas negras

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas auténtico. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestras mochilas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu gusto. Con estas mochilas negras de alta calidad irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: mochilas negras de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras mochilas.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de mochilas como Performance, Y-3 y Originals siempre irás un paso por delante. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con una mochila negra de adidas .