alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mochilas Juveniles Mujer

 
[1]

Deporte y moda, unidos en nuestra colección de mochilas juveniles mujer

MOCHILAS JUVENILES MUJER: CONFORT TOTAL

En adidas tenemos una gran variedad de mochilas juveniles mujer para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Modelos clásicos o innovadores que combinan comodidad y estilo. adidas es tu mejor opción en ropa deportiva, ropa casual y accesorios.

MOCHILAS JUVENILES MUJER QUE DERROCHAN ESTILO

Después de un merecido descanso es hora de retomar las clases, ya tienes todo listo, pero necesitas un lugar seguro para llevar tus cosas a todo lado, por eso tu compañera incondicional en este nuevo ciclo serán las mochilas juveniles mujer adidas. Selecciona tu tamaño ideal, una mochila pequeña y ligera para los días más tranquilos, una mochila mediana donde puedas llevar tus libros o una mochila grande donde quepan tus elementos de entrenamiento y de estudio. Si pasas mucho tiempo con tu mochila en la espalda, no te preocupes, porque nuestras mochilas juveniles mujer adidas están diseñadas con tecnología que cuidará tu anatomía. Así estarás siempre lista y cómoda para enfrentar las jornadas de estudio y sacar las mejores calificaciones.