alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Mochilas Escolares Negras

 
[1]

Encuentra mochilas escolares negras con el estilo propio de adidas. Explora en nuestra tienda online diferentes categorías de productos deportivos y casuales.

MOCHILAS ESCOLARES NEGRAS: MODELOS MODERNOS Y CLÁSICOS

Deja que los productos de adidas le muestren a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestra sección de mochilas escolares negras ofrece diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Encuentra en esta sección mochilas que combinan funcionalidad y estilo. Luce tu estilo más casual y lleva las tres bandas contigo a todas partes.

MOCHILAS ESCOLARES NEGRAS: INNOVACIÓN AL PODER

El regreso a clases es más divertido con las mochilas escolares negras de adidas, con todo el estilo que caracteriza a la marca de las tres rayas, puedes elegir tu color y diseño favorito. Las mochilas escolares negras de adidas cuentan con diferentes tecnologías y tamaños que se adaptan a todas tus necesidades, desde bolsos con múltiples bolsillos y materiales impermeables, hasta mochilas más pequeñas para esos días en los que quieres sentirte ligero.